Soporte presencial
Funciones
Intervención urgente: Tras el análisis previo del
departamento de soporte técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para
subsanar un problema específico. Este servicio tiene tiempos de respuesta de
entre 2 y 24 horas.
Intervención
programada: Se fija un desplazamiento a las instalaciones del cliente con
una descripción previa de las tareas que se van a realizar y el tiempo que se va
a dedicar en ellas.
Mantenimiento: Tras fijar un calendario periódico en fechas
y horarios y con una descripción previa de las tareas que se van a realizar, se
programan intervenciones en el tiempo de asistencia presencial.El servicio de
soporte presencial, garantiza al cliente la disponibilidad de operadores en los
horarios establecidos en el contrato del mismo.Cuando usted adquiere la
solución de una póliza de mantenimiento obtiene el paquete de servicio y
soporte que maximizan la vida de sus equipos, asegurando el funcionamiento
óptimo, seguridad y rendimiento.
Ventajas
- Presenciar el problema (falla)
- Reconocer herramientas a usar (sw o hw)
- Mejores resultados
- Claridad en la asesoría
- No se requiere conexión a Internet
- Reducción de informes
- Flexibilidad
Desventajas
- Costos elevados
- Falta de experiencia
- traslados
- Horarios establecidos
- Tiempo
- Resultados no esperados
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